Prueba de madurez para mayores de 18 años sin requisitos académicos para el acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores



Todos aquellos estudiantes que deseen acceder a las enseñanzas artísticas superiores y no estén en posesión del Título de Bachiller o no hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años tienen la posibilidad de realizar la prueba de madurez.

El único requisito exigido para poder inscribirse es tener 18 años o bien cumplirilos en el año de celebración de la prueba.

Se trata de una prueba, que consta de tres ejercicios relativamente sencillos, con validez permanente y sirve para el acceso a los centros públicos y privados de todo el territorio nacional.

Una vez superada, el aspirante estará habilitado para presentarse a las pruebas específicas exigidas para el acceso a cada una de las enseñanzas superiores.

La prueba se realizará en, al menos, un centro público de cada provincia.

En Internet hay multitud de ejemplos de examenes de prueba de madurez, así como las convocatorias públicas y fechas de inscripción y realización de cada provincia.

Contacta con nosotros si deseas más información, o si necesitas un Curso de peparación para la prueba de madurez, o un Curso intensivo preparación Pruebas Acceso Conservatorio Superior Especialidad Jazz y Música Moderna [Presencial y On-line].

Contacto: ximotebar@jazzspain.net